Productos ÖKO-KLIN-2.png

Aviso de privacidad

AL UTILIZAR LOS SERVICIOS DE ÖKOKLIN.MX, USTED ACEPTA ESTAS CONDICIONES. FAVOR DE LEERLAS DETENIDAMENTE.

Ofrecemos una amplia gama de Servicios en ÖKOKLIN, cada vez que utilice cualquier Servicio de ÖKOKLIN usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio de ÖKOKLIN.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Cualquier producto que compre a través de nuestro sitio web debe usarse como se indica en el envase o empaque del producto. Como cada persona tiene diferentes condiciones de la piel, el cuerpo y la salud que pueden reaccionar a un alérgeno en un momento dado, cualquier producto puede causar una reacción negativa en la piel o reaccionar de manera diferente a varios tratamientos, incluso productos naturales. Los resultados reales pueden variar.   No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. Si desarrolla una alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar a su médico. 

Recuerde, nunca debe usar productos nuevos en la piel lastimada o irritada y debe dejar de usar cualquier producto que cause cualquiera de los siguientes síntomas: enrojecimiento, descamación, picazón, ardor, ampollas, ojos llorosos, irritación u otras reacciones similares.  

Si tiene alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes enumerados, no debe consumir ni usar estos productos. Primero debe probar los productos, en un área pequeña, antes de usar cualquier producto nuevo por primera vez, se recomienda aplicar el producto en una zona como detrás de la oreja o en el antebrazo para evitar reacciones alérgicas en el rostro o en el resto del cuerpo. Si desarrolla algún síntoma o reacción alérgica, deje de usarlo inmediatamente. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.

Los consejos de nuestros representantes, publicidad, agentes de Servicio o tips de belleza no pretenden servir como un sustituto del consejo médico profesional. Consulte con su médico o profesional de la salud acerca del uso de cualquier producto o información recibida de este sitio web, sus representantes o comunicaciones antes de usar o confiar en ellos. Su médico o profesional de la salud debe dirigirse a todas y cada una de las preguntas médicas, preocupaciones y decisiones con respecto al posible tratamiento de cualquier condición médica.

PÓLIZA DE SATISFACCIÓN

Si por alguna razón no amas tu compra, tienes 10 días después de haber recibido tu compra para devolverlo y obtener un reembolso completo.

PRECIOS

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de WWW.OKO-KLIN.COM incluyen impuestos.

LICENCIA Y ACCESO

ÖKOKLIN y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso de los Servicios. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de ÖKOKLIN ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. Tampoco está permitido colocar o utilizar técnicas de colocación para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de ÖKOKLIN sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice los nombres o marcas de ÖKOKLIN sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrá usted hacer un uso incorrecto de los Servicios de ÖKOKLIN. Sólo le está permitido utilizar los Servicios de ÖKOKLIN de forma lícita. Cualquier incumplimiento por usted de estas Condiciones de Uso de los Servicios supondrá la terminación de las licencias otorgadas por ÖKOKLIN.

SU CUENTA

Es posible que usted requiera crear una cuenta de ÖKOKLIN propia, acceder a la misma y contar con un método de pago válido asociado a su cuenta para utilizar ciertos Servicios de ÖKOKLIN. En caso de que surja un problema con su método de pago seleccionado, podríamos realizar el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado a su cuenta. Cuando usted utiliza los Servicios de ÖKOKLIN es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta o utilizando su contraseña. 

ÖKOKLIN comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de ÖKOKLIN únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores. 

ÖKOKLIN se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso de los Servicios o cualquier política, términos y condiciones de ÖKOKLIN, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de ÖKOKLIN o la experiencia al cliente.

 

 

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice un Servicio de ÖKOKLIN o nos envíe un correo electrónico, o cualquier otra comunicación desde cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo, mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web o mediante los demás medios proporcionados por ÖKOKLIN. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez. 

MARCAS

Puede consultar un listado (no exhaustivo) de las marcas de ÖKOKLIN, los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de Servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los ÖKOKLIN son marcas o representan la imagen comercial de ÖKOKLIN en los Estados Unidos Mexicanos y otros países. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de ÖKOKLIN en relación con ningún producto o Servicio que no pertenezca a ÖKOKLIN, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a ÖKOKLIN. El resto de las marcas registradas que no son propiedad de ÖKOKLIN y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los ÖKOKLIN pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con ÖKOKLIN, o patrocinados por ÖKOKLIN.

MARCAS, PATENTES Y PROPIEDAS INTELECTUAL

Diversas patentes pertenecientes a ÖKOKLIN son aplicables a los Servicios de ÖKOKLIN así como a las funciones y Servicios accesibles a través de los mismos. Por otro lado, diferentes partes de los Servicios de ÖKOKLIN operan en virtud de distintas licencias de una o varias patentes. 

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los ÖKOKLIN, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de ÖKOKLIN o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de ÖKOKLIN es propiedad exclusiva de ÖKOKLIN, y está protegido por las leyes internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos de propiedad intelectual.

 

 

RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los productos comprados en ÖKOKLIN se llevan a cabo a través de un contrato de compraventa. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a usted en el momento en que se realiza la entrega de los productos al domicilio correspondiente. Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra al momento en que su orden es procesada.

ÖKOKLIN no se hace responsable si los datos o dirección de envío del producto son incorrectos, la propiedad y el riesgo del producto es transferida al cliente al momento de realizar la entrega de los productos al domicilio señalado.

ÖKOKLIN no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución.

DISPONIBILIDAD

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos productos.

Permitimos compras de productos en cantidades correspondientes a la necesidad media de una persona regular, de igual forma se contempla la compra de productos al mayoreo, esto previo a una solicitud por escrito misma que se desarrollara con una negociación y la aceptación de la solicitud. 

 

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

Por favor revise nuestras demás políticas publicadas en este sitio web. Estas políticas también rigen el uso por parte de usted de los Servicios de ÖKOKLIN. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, Condiciones de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de los Servicios de ÖKOKLIN por parte de usted acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

LIBERACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Los Servicios de ÖKOKLIN son específicos cumplen con todos los requerimientos de la ley por lo que ÖKOKLIN se reserva el derecho de prestar el servicio e informa que estos pueden variar o ser cancelados derivado de presentarse y detectarse cualquier tipo de anormalidad en cualquier parte del proceso tanto en el pedido, el pago o cualquier paso intermedio hasta la finalización y entrega del mismo, de manera específica nos reservamos el derecho a reusar el servicio en casos de correos electrónicos y direcciones evidentemente falsos, con repeticiones constantes y el pago con tarjetas departamentales, así como el envío se realizará una vez aprobado y recibido el pago del producto; de igual forma se contactara al cliente por medio electrónico para informarle de cualquier irregularidad que surja derivado del proceso de compra.

Los Servicios de ÖKOKLIN y toda la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y demás Servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los Servicios de ÖKOKLIN son proporcionados por ÖKOKLIN sobre una base “tal como está” y “según estén disponibles”, a menos que se especifique de otra forma por escrito. ÖKOKLIN no realiza manifestación o garantía alguna de naturaleza alguna, en forma expresa o implícita, en relación con la operación de los ÖKOKLIN, o la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otros Servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los Servicios de ÖKOKLIN, a menos que se especifique de otra forma por escrito. usted acepta expresamente que la utilización que usted haga de los Servicios de ÖKOKLIN es a su propio riesgo.

En la medida en que sea el máximo permitido bajo la ley aplicable, ÖKOKLIN renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo sin limitación garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito específico. ÖKOKLIN no garantiza que los Servicios de ÖKOKLIN, información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y demás Servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los Servicios de ÖKOKLIN, servidores de ÖKOKLIN o comunicaciones electrónicas enviadas por ÖKOKLIN.MX se encuentren libres de virus u otros componentes dañinos. ÖKOKLIN no será responsable de cualesquiera daños de ninguna naturaleza que resulten del uso de ningún Servicio de ÖKOKLIN, o de información alguna, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o demás Servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los Servicios de ÖKOKLIN, incluyendo sin limitación daños directos, indirectos, punitivos, o emergentes, a menos que se especifique de otra forma por escrito.

Algunas leyes no permiten la limitación a garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. si estas leyes aplican a usted, es posible que algunas o todas las liberaciones, exclusiones o limitaciones anteriores no le resulten aplicables, y usted puede tener derechos adicionales. las liberaciones, exclusiones y limitaciones aplicarán en el máximo permitido bajo la ley aplicable.

CONTROVERSIAS

Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de los Servicios de ÖKOKLIN, los productos o Servicios vendidos o distribuidos por ÖKOKLIN o a través de ÖKOKLIN.MX o las presentes Condiciones De Servicio será sometida y resuelta a su elección, ya sea a través de bien a través de un procedimiento de revisión solicitado por el comprador mismo en el cual este presentara las pruebas que respalden su reclamo mismas que serán analizado por ÖKOKLIN para su resolución la cual será definitiva.